El potencial de una Idea, incluso una Mexicana

Mucho hemos escuchado respecto a la etiquetas que tenemos los mexicanos, y muchas no son necesariamente positivas por lo que creo que constantemente le damos más peso a lo negativo mermando ver lo positivo que tiene nuestro gran país.

 

Hoy me llego un mail de IniciativaMX y me parece algo interesante ya que no se habia convocado a gran escala a los mexicanos para ser emprendedores, para proponer ideas por lo que considero que esto demuestra que:

 

" Los mexicanos tenemos muy buenas ideas, solo necesitamos los foros para proponerlas " 

 

Vean lo que me llego hoy a mi mail:

 

´* y no hay iniciativas tecnologícas ? 

 

Esto me inspiro para investigar sobre las frases celebres que se han compartido respecto a las ideas ( resalto las que más me gustan en negras ) :

 

 “Si en un principio, la idea no es absurda, entonces no hay esperanza para ella.” – Albert Einstein

 “Si no expresa sus propias ideas originales, si no escuchas a tu propio ser, usted mismo se ha traicionado.” – Rollo May

 “Las ideas son como los conejos. Usted consigue una pareja y la aprende a manejar, y muy pronto usted tiene una docena -. “John Steinbeck

La manera de conseguir buenas ideas es tener muchas ideas y desechar las malas.” – Linus Pauling

Hay una cosa más fuerte que todos los ejércitos del mundo, y que es una idea cuyo tiempo ha llegado.” – Victor Hugo

“Todos los logros, todas las riquezas del trabajo, tienen su comienzo en una idea.” – Napoleón Hill

 “Puedes tener ideas brillantes, pero si no puede conseguir nada a través, sus ideas no llegarán a ninguna parte.” – Lee Iacocca

“Casi todos los hombres que desarrolla una idea que funciona hasta el punto en que parece imposible, y entonces él se desanima. Ese no es el lugar para desanimarse -. “Thomas Edison

 “Es la esencia del genio de hacer uso de las ideas más simples. – Charles Péguy

 “Nada es más peligroso que una idea cuando es la única que tiene.” – Emile Chartier

Una idea, como un fantasma, debe ser hablada un poco antes de que se explique.” – Charles Dickens

“¿Por qué siempre tengo mis mejores ideas mientras me afeito?” – Albert Einstein

“El aire está lleno de ideas. Le están golpeando en la cabeza todo el tiempo. Sólo tiene que saber lo que quieres, la olvida, y seguecon su negocio -. “Henry Ford

“Todo comienza con una idea.” – Earl Nightengale

“El capital no es tan importante en los negocios. La experiencia no es tan importante. Usted puede obtener ambas cosas. Lo que importa son las ideas -. “Harvey Firestone

 

Fuente: http://1buenaidea.com/22-grandes-citas-sobre-las-ideas.html

 

Me pregunto cuanta personas de la Industria del MKT Interactivo registrarón una idea en IniciativaMX , no sub estimaria que bastantes.

 

#wearethemachine