Te comparto mi foto con @EugenioDerbez y 4 razones de pq lo admiro #Inspiración

El día de ayer tuve la oportunidad de conocer a Eugenio Derbez a quien salude nombrándolo " Ludovico" y puede intercambiar algunas palabras, esta es la foto: 

Hay 4 razones por las que admira a esta persona: 

1. es un mexicano exitoso y tan creativo, su nivel de comedia me parece por un lado parece complejo y por otro lado una excelente oportunidad de reírse de uno mismo

 

2. Su boda, me parece ejemplar como se caso, disfruto independientemente de las circunstancias

 

3. por Ludovico Peluche, a quien yo considero el " Homero Simpson" mexicano, me encanta como puede llevarte a reflexionar sobre lo absurdo de la sociedad y realmente aprendes atacado de la risa

 

4. Porque es una persona que evidentemente ama su trabajo, esta apasionado por lo que hacer y lo hace muy bien.

 

Ante este tipo de personas, si realmente las admiras te quitan cualquier excusa de imitar su desarrollo aunque no sea en la misma Industria...

 

#legacy